Nuestra empresa

Inicios y evolución

Repercusión y objetivo

Trabaja con nosotros

Empresa Empresa Empresa

LEV2050 somos una empresa dedicada a la microbiología industrial.

Comenzamos la actividad en 2011 con estudios de selección de levaduras y bacterias lácticas en el sector vitivinícola. Desde los inicios apostamos por la originalidad, personalización y el concepto de terroir y biodiversidad mediante la utilización industrial de starters de fermentación propios, evitando la estandarización del empleo de levaduras y bacterias lácticas generalistas que ofrece el mercado.

Un paso adelante fue poder apostar por la utilización de las llamadas No-Saccharomyces, donde se engloban un gran elenco de géneros y especies de levaduras que hasta la fecha no habían sido utilizadas a nivel industrial, debido a que el mercado tenía grandes reticencias a su utilización y que hoy en día se están poniendo en valor debido a su importantes efectos tanto a nivel aromático como estructural en vinos.

Ofrecemos un servicio integral, ya que no solo aislamos microorganismos autóctonos, sino que además los producimos en biomasa de manera totalmente personal.

Posteriormente en 2014 introdujimos en el mercado con gran éxito la gama de Biorreactores patentados ®LEV2050, sirviéndonos de nuestros conocimientos y experiencia como fabricantes de levaduras y de bacterias.

En 2015 pusimos en valor la nutrición personalizada, que consiste en que cada bodega emplee nutrientes provenientes de sus viñedos, dando todavía más un carácter totalmente autóctono y personal.

Recientemente hemos ampliado nuestros conocimientos a otros sectores como son el mundo cervecero, cárnico y panadería, apostando de nuevo por el empleo de microorganismos personalizados utilizados como starters de fermentación y por la implantación de nuestros Biorreactores en estas industrias.

Trabajamos activamente en el biocontrol de enfermedades en el campo y la biofertilización, ya que estamos concienciados de que el futuro pasa por líneas más respetuosas a la salud y menos químicas en la cadena alimentaria.

Hoy en día, LEV2050 somos líderes en el sector vitivinícola en la gama de Biorreactores, en la producción a medida de microorganismos y en la selección de levaduras, bacterias lácticas y nutrición personalizada.

Trabajamos con las bodegas más reconocidas de las diferentes D.O. y estamos ampliando nuestro mercado a otros países como EE.UU., Chile, Argentina, Portugal, Francia e Italia.

Tanto los estudios de selección de microorganismos, la ingeniería de Biorreactores patentados ®LEV2050, como el servicio de producción de biomasa a medida son adaptables a cualquier sector empresarial.

Nuestro objetivo es continuar con la expansión y la innovación en microbiología industrial en otros sectores como el cervecero, panadero, cárnico y lácteo, apostando por la sostenibilidad y aprovechando la biodiversidad existente en cada sector agroalimentario.

En LEV2050 creemos que la empresa se cimenta en el valor humano.

Por eso, ofrecemos un entorno dinámico y de desarrollo profesional en el campo de la innovación en microbiología industrial.

Si tienes formación, capacidad de adaptación y ganas de crecer con nosotros, eres la persona que buscamos.

¡Envíanos tu CV y contactaremos contigo!

feber
INBIOLEV S.L. ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Enpresa honek laguntza bat jaso du, erdi bana (%50) finantzatu dutena Nafarroako Gobernuak eta Eskualde Garapeneko Europako Funtsak, Nafarroako EGEF 2014-2020 Programa Eragilearen bidez.